Seguir diseñando

Estoy aprendiendo un montón en el trabajo, principalmente a ser profesional, pero las ganas de hacer mi propia arquitectura están ahí. Y una buena excusa para diseñar son los concursos, así tengo que aprovechar esas opotunidades.

Este es el primer concurso al que me presento estando en Holanda: Kaira Looro, Concurso de Arquitectura, Arquitectura Sagrada. El objetivo del concurso es realizar una arquitectura para el culto que pueda acoger distintas religiones y que permita mejorar las condiciones de precariedad de la región de Tanaf, Senegal.

En un A1 se presenta la información.
El edificio se configura mediante muros quebrados de adobe y su interior queda dividido en dos espacios, la sala  principal de oración que orientada tanto a al Meca como al este y una sala de menores dimensiones para reuniones o pequeñas celebraciones.  
Los muros se prolongan en el exterior de forma interrumpida para completar el programa y configurar el espacio al aire libre.
En caso de emergencia el edificio podría convertirse en alojamiento temporal para algunas familias y como dispensario médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario